FANSIDED ES

Los romances más candentes de La Casa de los Famosos

Alicia Machado se ha convertido en una de las integrantes más polémicas y llamativas del reality show
Alicia Machado se ha convertido en una de las integrantes más polémicas y llamativas del reality show / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Conforme van pasando los días "La Casa de los Famosos" se va poniendo cada vez más intensa y polémica. El reality show de Telemundo que tiene en la mira a un grupo de artistas y famosos bajo cámaras 24 horas mantiene en vilo a sus seguidores, y con todas las expectativas, especialmente por los romances que comenzaron a generarse.

El romance que más ha dado que hablar es el de Alicia Machado y Roberto Romano; quienes regalaron calientes imágenes desde la habitación.

Pero Romano no sólo coquetea con Machado, también ha generado noticias por su trato con Kimberly Flores, quien es la tercera en discordia en este polémico trío amoroso que ha enfrentado a las mujeres. Pues Alicia Machado se ha cansado de criticar a su compañera recordándole que afuera la espera su esposo Edwin Luna.

Kimberly Flores no sólo estaría en el ojo de la controversia por sus posible vínculo con Romano sino también por un supuesto romance con el atleta (ex Exatlón) Kelvin Rentería, quien la invitó a dormir en la increíble suite privada que obtuvo tras ganar el premio de "Líder de la Semana".

Aunque acudió a la habitación, la influencer y artista dejó en claro que no pretende ningún romance con su compañero. "Tu duermes en el suelo y yo en la cama. Si lo acepto porque me invitó”, dijo ella tras aceptar la propuesta.

Quienes sí se dejaron llevar por el deseo sexual fueron Anahí Izali (la segunda participante eliminada) y Christian De La Campa, quienes protagonizaron un fogoso encuentro en el jacuzzi los primeros días de reality show.