FANSIDED ES

Kimberly Flores publica fotografía de Edwin Luna completamente desnudo

La Trakalosa Press Conference
La Trakalosa Press Conference / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

No cabe duda que Edwin Luna y Kimberly Flores forman una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo mexicano, pues todo lo que sucede en sus vidas siempre se convierte en noticia y esta vez no fue la excepción, esto luego de que la bella modelo presumiera una fotografía del vocalista de la Trakalosa de Monterrey, completamente sin ropa..

Y es que la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa difundió dicha imagen en la que el cantante aparece sin ropa. El intérprete se encontraba de espaldas a la cámara en lo que parece la ventana de un hotel y posó con los brazos completamente extendidos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores fue que el cantante estaba completamente desnudo, por lo que el medio tuvo que difuminar la imagen. Como era de esperarse, la imagen desató miles de reacciones entre sus seguidores.

Vanessa Claudio reveló que la misma Kimberly le contó que la fotografía fue tomada en una playa nudista en Oaxaca, donde la pareja pasó unos días de vacaciones.

Edwin Luna siempre se ha caracterizado por tener una personalidad muy extrovertida y no prestar atención a las críticas en su contra.