FANSIDED ES

VIDEO: Alicia Machado atacó a Celia Lora con duras palabras en La Casa de los Famosos

People En Espanol's "Los 50 Más Bellos" Celebration - Red Carpet
People En Espanol's "Los 50 Más Bellos" Celebration - Red Carpet / Amy Sussman/Getty Images
facebooktwitterreddit

Alicia Machado sigue jugando fuerte dentro de La Casa de los Famosos y sumó una nueva enemiga dentro del reality. Después de enfrentarse a Kimberly Flores en un triángulo amoroso con Roberto Romano, la actriz y modelo venezolana cargó contra Celia Lora.

"A esta vieja no la conoce nadie en Estados Unidos, no saben ni quién es, saben que es la hija de un rockero que tampoco suena allá, by the way, ups, qué pena'', dijo Machado a Roberto Romano y Uriel del Toro, mientras se encontraba recostada en una cama.

Tras la fuerte declaración, del Toro intentó calmar los ánimos y le pidió que no se metiera con la hija de Alex Lora, un importante músico de rock mexicano.

''Es la realidad, corazón. Si estamos hablando de fama y cosas de este tipo y de estas tonterías, yo tengo una imagen en Estados Unidos muy distinta, y a mí sí me conocen por mi trayectoria y mi trabajo, entonces yo tampoco puedo permitir que una concursante que está en el mismo nivel que el mío empiece ahora a amarrar navajas'', indicó la Miss Universo 1996.

Días atrás, Celia Lora y Anahí Izali (ya eliminada) protagonizaron una acalorada pelea, por eso ahora Machado piensa que Lora está investigando a los demás participantes para saber cómo llegó a ese pleito y llegó a la conclusión de que la venezolana es la responsable.