FANSIDED ES
TV y Películas

Alicia Machado preocupa a sus fans por su delgadez tras salir de La Casa de los Famosos

Heliana Guirado
Los fanáticos de Alicia Machado notaron el cambio físico de la ex reina de belleza
Los fanáticos de Alicia Machado notaron el cambio físico de la ex reina de belleza / Rich Fury/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras haberse consagrado ganadora de La Casa de los Famosos, Alicia Machado volvió a mostrarse públicamente y muchos de sus fanáticos notaron que luce más delgada que antes de ingresar al reality.

La venezolana compartió imágenes en su cuenta de Instagram, donde se la ve decorando su hogar para la Navidad, además de promocionar diferentes eventos que la tendrán como protagonista. Y ante esto, varios usuarios de redes destacaron su nueva figura, que generó aceptación y rechazo.

Bajé 11 kilos por no decir 12 porque me da hasta pena decir que bajé 12 kilos. Ya hoy una señora en el aeropuerto muy linda que me recibió me dijo que tenía que hacer mi dieta que se llame La dieta de Alicia de La Casa de los Famosos. Ya luego les voy pasando mis tips", dijo Machado mediante un Instagram Live.

Además, la venezolana participó de Así se Baila, el concurso de baile de Telemundo y tras mostrar el look elegido para esa noche especial, varios seguidores le dijeron: "Wow estás muy delgada", mientras que otros expresaron: "La que es reina se queda reina".

Al parecer, a la ex reina de belleza no le preocupa estar más flaca y de hecho le agrada, ya que luce su cuerpo con orgullo y recibe con alegría los halagos del público.

facebooktwitterreddit