FANSIDED ES

Adamari López bailará con Toni Costa en el reality Así Se Baila

Adamari Lópezy Toni Costa bailarán en Así se Baila
Adamari Lópezy Toni Costa bailarán en Así se Baila / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Adamari López y su ex Toni Costa volverán a bailar juntos, esta vez en Así Se Baila, el reality de Telemundo que tiene a la conductora como jurado.

Según se supo, Adamari, a quien le toca desplegar sus dotes como parte de la dinámica del programa, pidió a la producción que quien la acompañe sea el bailarín español. Así el público volverá a verlos juntos el próximo domingo 28 de noviembre, momento en el que se llevará a cabo la semifinal del reality.

Sobre este esperado evento, la protagonista de “Amigas y Rivales” expresó en Instagram: "Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros", haciendo referencia a que el romance con Costa comenzó cuando ambos eran participantes de "¡Mira quién baila!", que se emitió por Univisión.

Finalmente, Adamari dijo que este reencuentro hará "feliz" a la pequeña Alaïa, la hija que tuvo con el artista, de quien se separó hace unos meses tras diez años juntos. Sin dudas, al hablar de un cierre, la animadora deja en claro que no existe posibilidad de reconciliación, al menos por el momento.