FANSIDED ES

VIDEO: Adamari López lloró de emoción en "Así Se Baila"

Adamari López es una de las jurados del reality show de baile
Adamari López es una de las jurados del reality show de baile / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Adamari López debutó como integrante del panel de jueces del show "Así se Baila" y no pudo contener su emoción con una de las grandes actuaciones de los participantes.

La reconocida presentadora soltó algunas lágrimas al ver el baile del actor colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna, quienes brillaron con una de las coreografías más destacadas de la noche.

Cada semana 10 celebridades se enfrentan en la pista de baile con su pareja predilecta, ya sea matrimonio, hermanos, mejores amigos o padres e hijos, y deleitan a la audiencia con distintos bailes que generan alegría, ganas de bailar y mucha emoción.

En este caso, Adamari recordó a su padre (quien perdió la vida en 2015) al ver la química y la conexión que desplegaron Gregorio y su hija de 15 años.

"Tengo el corazón a millón, qué satisfacción Luna para ti que hoy día tengas la oportunidad de bailar con tu papá. El mío no está, está en el cielo y a mi papá también le encantaba bailar y yo siento que ver a tu papá mirándote era como ver a mi papá mirándome", dijo López.

"Poder vivir este momento debe ser maravilloso para Gregorio y para ti Luna. Nos hicieron vibrar, nos hicieron emocionarnos y sé que esto va a seguir pasando semana tras semana", agregó.

"Así se Baila" se transmite los domingos a las 8 de la noche, Hora del Este de Estados Unidos, por Telemundo.