FANSIDED ES

VIDEO: Adamari López recibe duros comentarios tras un baile de TikTok en el estudio de ”Hoy Día”

Adamari López se encuentra soltera tras separarse de Toni Costa
Adamari López se encuentra soltera tras separarse de Toni Costa / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Adamari López recibió duros comentarios por una de sus más recientes apariciones en un video de TikTok. Y ella no fue la única, también fueron criticadas sus compañeras de "Hoy Día", Stephanie Himonidis, Arantxa Loizaga y Nicole Suárez.

El revuelo en redes sociales se armó cuando las conductoras se animaron a un baile dentro del estudio de grabación, mostrando una faceta más relajada y divertida que la habitual frente a cámaras en el programa. Pero al parecer, el video no gustó demasiado y recibieron ola de comentarios negativos.

El ataque cibernético fue tal, que una de ellas Arantxa Loizaga, se pronunció al respecto en otro video de Instagram. "Ayer mis compañeras del show y yo hicimos un video de TikTok, pensamos que iba a estar simpático porque estábamos haciendo algo fuera de nuestro papel dentro del show de 'Hoy Día' y pues leí algunos de los comentarios, unos muy lindos, otros muy simpáticos y otros demasiado hirientes, entonces aquí fue donde me acordé de lo que me enseñaron 'a palabras necias oídos sordos'", dijo la periodista a sus 25 mil seguidores en Instagram.

La conductora dijo que "está bien criticar pero esa crítica tiene que ser constructiva y sin herir". Y concluyó con una reflexión: "Hablar mal de los demás dice más de ti que lo que tú estás diciendo de los demás. Cuando uno se expresa feo de la gente revela realmente lo que lleva en el alma".