FANSIDED ES

Telemundo aclara polémica con Adamari López por su rol como jueza de "Así se Baila"

Adamari López fue criticada por no tener conocimientos de baile
Adamari López fue criticada por no tener conocimientos de baile / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Adamari López fuera convocada por Telemundo para ser una de las juezas del nuevo reality "Así se Baila", el público cuestionó su rol por no ser bailarina profesional.

En una de las publicaciones de Instagram en la que se mostraba a la puertorriqueña, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, los tres jueces, una usuaria expresó: "Siempre he sido admiradora de Ada, pero me pregunto si ella tiene experiencia en asuntos de baile", mientras que otro dijo: "Deberían contratar a una persona experta en baile", sentando así una polémica al respecto.

Telemundo no ignoró estas inquietudes y decidió responder afirmando: "En Así se Baila tenemos un formato totalmente diferente, más que calificar una técnica impecable nos seduce la naturalidad, la confianza y el sabor de disfrutar".

Tras haber sido confirmada para trabajar en este nuevo show, Adamari contó que está "muy feliz" y prometió a sus fanáticos que vivirán "una competencia sin igual". La oportunidad llega en un gran momento profesional para la conductora.