FANSIDED ES

Adamari López y Toni Costa se reencontraron para celebrar Halloween junto a su hija

Adamari López es conductora de Telemundo
Adamari López es conductora de Telemundo / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras su separación, Adamari López y Toni Costa volvieron a sorprender a todos al reaparecer juntos durante el festejo de Halloween, para acompañar a su pequeña hija Alaïa.

En algunas imágenes compartidas en redes, se pudo ver a la conductora de “Hoy Día” y el bailarín español junto a la niña mientras pedía dulces en las diferentes casas. Para este día de celebración, los tres se vistieron de ninjas.

Adamari fue la encargada de registrar cada momento y postear el video en su página de Facebook, donde se la vio muy divertida junto a su ex. De hecho en un momento ella le pregunta: "¿Qué tienes planificado ninja papá?", a lo que el artista responde: "Si alguien se pasa habrá que hacer uso del taekwondo".

Con el humor que siempre la caracteriza, la puertorriqueña siguió diciendo: "Las clases de taekwondo te han funcionado, ¿entonces? ¿Y no te dará un dolor de esos de espalda que te da a ti?".

Esta divertida salida da cuenta de que la relación entre los padres de Alaïa es muy buena, tal como ellos mismos afirmaron que sería, cuando anunciaron que la relación se había terminado.