FANSIDED ES

Adamari López estaría saliendo con el ex de la nueva pareja de Toni Costa

Adamari López es una conductora y actriz puertorriqueña
Adamari López es una conductora y actriz puertorriqueña / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Adamari López atraviesa un excelente momento a nivel personal y profesional. Mientras se divierte en "Así Se Baila" y continúa con su trabajo en el matutino de Telemundo, también disfruta de su soltería luego de haber confirmado su separación de Toni Costa.

Aunque la conductora aún no ha presentado a nadie como pareja, han surgido varios rumores que la vinculan con otras personas. Uno de ellos es que estaría en un nuevo y polémico romance.

La conductora puertorriqueña habría conocido a Timbo Dominguez, ex pareja de Evelyn Beltrán "La Bichota", la última mujer con la que habrían relacionado a Costa; según información compartida por Javier Ceriani, el conductor de "Chisme No Like".

Según indicó el conductor, Adamari le dio una chance a Timbo porque aunque pensaba que era "pandillero" le resultó ser "un hombre muy dulce" y por eso tomó la decisión de profundizar y seguir conociéndolo.

Por otra parte, Evelyn Beltrán estaría en pleno romance con Toni Costa, a quien conoció en una de sus clases de zumba a mediados de agosto de este año. Ella le habría sido infiel a Timbo, padre de su hijo, y por eso habrían terminado la relación.