FANSIDED ES

Los premios que recibe Alicia Machado por su triunfo en La Casa de los Famosos

Alicia Machado cobrará una importante suma de dinero tras ganar La Casa de los Famosos
Alicia Machado cobrará una importante suma de dinero tras ganar La Casa de los Famosos / David Livingston/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alicia Machado se consagró ganadora de La Casa de los Famosos y este hecho implica la obtención de importantes premios y beneficios. A continuación te contamos cuáles son.

El primero y más ansiado reconocimiento es la suma de 200 mil dólares, los cuales irán exclusivamente para la venezolana por haber superado todas las etapas del programa.

Además, Alicia aumentó su popularidad en Instagram (donde aparece como @machadooficial) y esto significará seguramente que varias marcas la contraten para publicitar allí sus productos y servicios y por supuesto le pagarán por los contratos que firmen.

Por otro lado, es sabido que Telemundo no querrá perderse de contar con la ex reina de belleza para futuros proyectos laborales, ya que los ejecutivos del canal saben la repercusión que ella causa en la audiencia y eso se traduce en buenos niveles de rating.

Machado llegó a la final con Pablo Montero, Cristina Eustace, Kelvin Rentería y Manelyk, convirtiéndose esta última en su adversaria directa en las últimas instancias del juego, quedando segunda frente a la vencedora.