FANSIDED ES

¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se divorcian?

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casaron en 2012 tras seis años de novios
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casaron en 2012 tras seis años de novios / Michael Kovac/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tienen un matrimonio divertido y público, pero aunque muchos lo ven siempre muy unidos, la reconocida Mhoni Vidente sostiene que pronto su amor podría estar en crisis.

La mexicana expresó en sus redes sociales que el ganador del Oscar con la película CODA y la cantante se encontrarán al borde del divorcio "por culpa de una mujer que es una rubia y salió con él en una película".

Por otro lado la futuróloga expresó que los artistas "han tenido últimamente problemas por cuestiones de que Eugenio está muy dedicado a lo suyo, está muy metido en Hollywood" y ante esto ella cree "que se está despegando mucho más de la esposa que de la familia".

Si bien Eugenio no habló sobre esto ante la prensa, el tema no pasó desapercibido para Alessandra, quien en diálogo con "Al Rojo Vivo" expresó: "Ay, Mhoni Vidente ha dicho tantas veces tantas cosas. Todo eso que dicen allá afuera, no existe".

Finalmente Rosaldo afirmó: "La realidad es la que vivimos nosotros día a día y pues ya nos reímos" y afirmó que está acostumbrada a que se digan rumores sobre su vida, aunque reconoció: "Muchas de las cosas que dicen ni siquiera me entero".