FANSIDED ES

La visión de Mhoni Vidente sobre extraña figura en el cielo de México

Mhoni Vidente en "Despierta América"
Mhoni Vidente en "Despierta América" / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Mhoni Vidente causó un gran revuelo en las redes sociales tras dar una visión vinculando la aparición de una figura en el cielo con el Coronavirus.

Todo comenzó el 31 de marzo, día en el que aseguran que en el cielo se formó una figura que relacionan con la clásica obra del ángel caído pintada por Alexander Cabanel en 1868, que refleja a Lucifer derrotado por el arcángel San Miguel.

Ante esto, la reconocida astróloga no se mostró indiferente y lo relacionó con la pandemia del Coronavirus, que ya produjo miles de muertes en varios países. Fue a través de su cuenta de Instagram que comunicó: "El día 31 de Marzo en el Cielo de la #CdMx y parte de la República México se vio esta figura hecha por la Luna y las Nubes que da la mirada del Ángel Caído #Lucifer. Las Revelaciones se darán en el Cielo . Hoy día primero recemos el salmo 91 y El Padre Nuestro para nuestra protección #Mhoni (sic)”.

Ante el mensaje, muchos usuarios coincidieron con la visión de Mhoni, aunque otros relacionaron esto con un simple evento que se visibilizó en el cielo, pero que nada tiene que ver con un posible mensaje del más allá.