FANSIDED ES

¿Quién es Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están casados desde 2012
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están casados desde 2012 / Paul Archuleta/Getty Images
facebooktwitterreddit

Eugenio Derbez tiene un largo historial de mujeres con las que ha vivido intensas historias de amor a lo largo de su vida; por alguna u otra razón, con todas puso punto final, excepto con Alessandra Rosaldo con quien lleva más de 9 años de matrimonio.

Alessandra Rosaldo también es artista

Su verdadero nombre es Alejandra Sánchez Barrero, ​​aunque es conocida por su nombre artístico Alessandra Rosaldo. Ella es cantante y compositora, ocasionalmente actriz y bailarina mexicana. Rosaldo también proviene de una familia de artistas, ya que es hija del productor musical Jaime Sánchez Rosaldo y su madre es Gabriela Barrero. En 2006, Alessandra saltó a la fama tras ganar la segunda edición de "Bailando Por Un Sueño", programa de Televisa.

Como actriz, Rosaldo ha trabajado en varias telenovelas como "Salomé" y "Amarte Es Mi Pecado" y en películas como "No Se Aceptan Devoluciones" y "Toy Story 2", poniéndole su voz. Como cantante, la esposa de Derbez logró vender más de 4 millones de copias de sus discos en español como vocalista del grupo Sentidos Opuestos.

La historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

La pareja se conoció en el 2005 cuando Eugenio Derbez invitó a su futura esposa a participar de un episodio de la serie Vecinos, lo que los llevó a viajar juntos por Canadá; en aquel momento ambos estaban en pareja. Los artistas se reencontraron en 2006 y oficializaron su romance. Seis años después, el actor le propuso casamiento y en 2014 formaron familia con la llegada de su primera hija, Aitana Isabella Derbez.