FANSIDED ES

Alejandro Fernández explota contra Pablo Montero por su participación en serie de Vicente Fernández

Alejandro Fernández y Pablo Montero son amigos
Alejandro Fernández y Pablo Montero son amigos / Santiago Felipe/GettyImages
facebooktwitterreddit

La muerte de Vicente Fernández continúa generando polémica y ahora Alejandro, el hijo del cantante, estaría molesto con Pablo Montero, debido a que él va a protagonizar una serie sobre la vida del artista que no está autorizada por la familia.

El conflicto sobre la producción que relatará la vida de Vicente comenzó cuando Televisa quiso los derechos y no se le fueron concedidos. En cambio la cadena Caracol y Netflix sí los consiguieron y ya están preparando la serie.

Pero Pablo fue convocado para actuar en el formato de Televisa junto a Univisión y aceptó, situación que generó enojo en el hijo de ”El Charro de Huentitán”, ya que lo considera "su amigo y que él hiciera eso le parece mala onda", según contaron en el programa De Primera Mano.

Sin embargo, Montero habría justificado su accionar afirmando al conductor Gustavo Infante: "A mí nadie va a venir pagarme la colegiatura de mis hijos, a mí nadie me va a dar dinero para mantener a mis 5 hijos, entonces yo tengo que trabajar".

Debido a que no tiene la autorización de la familia de Fernández, Televisa basará la producción en la biografía no autorizada del intérprete, escrita por Olga Wornat y tratará temas oscuros de su vida.