FANSIDED ES

¿Cuánto dinero ganó Vicente Fernández en su carrera?

Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre
Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

Vicente Fernández fue uno de los cantantes más importantes de la música ranchera y a lo largo de sus más de 60 años de carrera ha logrado forjar una importante fortuna.

Según informa el sitio Celebrity Net Worth, el padre de Alejandro Fernández tenía un patrimonio neto de 25 millones de dólares, el cual sin dudas continuará creciendo luego de su reciente muerte, provocada por problemas de salud.

El mexicano fue además de intérprete, productor, empresario y actor. Comenzó a cantar en público a los 14 años, luego de ganar un concurso que le abrió las puertas para realizar presentaciones en restaurantes, fiestas y otro tipo de reuniones.

Luego, en 1960, cantó en el programa La Calandria Musical y ese se convertiría en el principio de un camino de éxito y reconocimiento, en el que consiguió varios premios Grammy, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y el récord de venta de 60 millones de copias alrededor del mundo.

Vicente murió el pasado 12 de diciembre en Guadalajara y su público, colegas y familiares lo despidieron con un velorio masivo.