FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Lunay?

Lunay tiene 20 años
Lunay tiene 20 años / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Lunay integra actualmente la lista de los regueatoneros más exitosos y eso se traduce en su patrimonio neto, el cual ronda los seis millones de dólares, según el sitio Bio.

La mayor parte de este dinero proviene de su carrera musical, aunque también hay otras fuentes de ingreso, como las publicidades, las redes sociales y los derechos de autor. Además, este monto no está verificado de manera oficial, lo que significa que podría ser aún mayor.

Lunay nació en Puerto Rico y a pesar de ser muy joven, ya es considerado como una "revelación" por parte de expertos. Recientemente logró aparecer junto a la cantante argentina Nicki Nicole en el show de Jimmy Fallon, algo que pocos latinos lograron hasta el momento.

A los 15 años, Lunay comenzó a subir a las redes videos caseros en los que mostraba su arte. Fue ahí donde lo descubrió un empresario musical y pudo detectar el gran éxito que tendría el artista, dándole la oportunidad de patrocinarlo y lanzarlo al público, que lo recibió con entusiasmo y eso se ve en el éxito que tiene actualmente.