FANSIDED ES
Chismes

Adrián Di Monte aclara si tiene un romance con Adamari López

Heliana Guirado
Adrián Di Monte aclara los rumores de romance con la conductora de Hoy Día
Adrián Di Monte aclara los rumores de romance con la conductora de Hoy Día / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de que surgieran fuertes rumores de romance entre Adrián Di Monte y Adamari López, ahora el actor aclaró públicamente si las versiones son ciertas o no.

En una entrevista a TVNotas, el joven cubano definió a la conductora de “Hoy Día” como una mujer "bellísima y muy talentosa", aunque dijo que entre ellos sólo hay "respeto y una excelente relación laboral", negando así que existe un posible vínculo amoroso.

Por otro lado, el artista (quien participa en Así se Baila, certamen del cual Adamari es jurado) recordó que la puertorriqueña y Sandra Itzel (su ex pareja) son amigas y esto sería un impedimento para que pase algo más entre ellos. A esto se le suma, que él manifestó no tener intenciones de formalizar una relación, ya que aún está superando la reciente ruptura.

A pesar de que muchos usuarios de redes se pusieron contentos con la noticia de un supuesto amorío entre Di Monte y López, lo cierto es que esto no sucede y al parecer tampoco se hará efectivo en el futuro, por lo que habrá que seguir esperando para ver a la ex de Toni Costa nuevamente enamorada.

facebooktwitterreddit