FANSIDED ES

Revelan que Adamari López estaría interesada en el actor Adrián Di Monte

Adamari López tiene una hija con Toni Costa
Adamari López tiene una hija con Toni Costa / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Al parecer Adamari López habría olvidado a Toni Costa y ahora estaría interesada en el actor cubano Adrián Di Monte, conocido por participar de varias telenovelas en México.

El periodista Javier Ceriani en su programa de YouTube Chisme No Like, aseguró que la conductora de “Hoy Día” se cruzó con el joven de 31 años y le dijo a su entorno que le parecía muy apuesto. Además, cuando ella se enteró que él había roto su relación, se entusiasmó ante la posibilidad de poder empezar algo con el cubano.

Ceriani también contó que Adamari y Adrián van al mismo gimnasio y se ven en varios eventos a los que son invitados. Sin embargo, hasta el momento no pasó nada entre ellos, según le informó una persona cercana a la puertorriqueña.

López se separó hace unos meses de Toni Costa, con quien estuvo por 10 años y es padre de su hija. La animadora y ex esposa de Luis Fonsi dio la noticia en su cuenta de Instagram y si bien los fanáticos pensaban que ambos se darían una segunda oportunidad, al parecer eso ya no sucederá.