FANSIDED ES

Adamari López reveló por qué se separó de Toni Costa

Adamari López y Toni Costa protagonizaron una de las rupturas más sorpresivas del 2021
Adamari López y Toni Costa protagonizaron una de las rupturas más sorpresivas del 2021 / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Adamari López rompió el silencio y después de meses de haber anunciado su separación de Toni Costa decidió sincerarse acerca de lo que estaba ocurriendo en su pareja, revelando los motivos que los llevaron a terminar.

En una entrevista con People en Español, la conductora de Telemundo indicó entre lágrimas que no quería seguir viviendo situaciones que se repetían una y otra vez.

"Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto", sostuvo López.

Y agregó: "Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue rabieta. No es un capricho, no es un castigo".

Acerca de una posible reconciliación, la puertorriqueña, expresó: “No sé qué va a pasar, no sé si es algo definitivo o no, no lo sé todavía. El tiempo dirá, pero sí se que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto”.