FANSIDED ES

Ximena Duque abandonaría Telemundo según últimos rumores

facebooktwitterreddit

Hay cosas que no cambian, y muchas otras permanecen en el tiempo pero llegan a su fin: tal sería el caso de la actriz Ximena Duque quien, al parecer, le estaría diciendo adiós a Telemundo, canal que le abrió las puertas para muchos proyectos, la vio crecer y se convirtió en su segunda casa.

Duque es una de los rostros más bonitos de la empresa a quien le confió su exclusividad por años pero, para la actriz, modelo y presentadora colombiana ya habría cumplido un ciclo.

Por el momento, la celebridad no se ha pronunciado en sus redes sociales al respecto. Aunque sí, días atrás dejó un mensaje que podría dar algún tipo de claridad sobre lo que está pasando por su cabeza en relación a lo laboral y personal.

“Busca estrategias y protagonismo, tanto en el plano individual como en el laboral. Alcanza una vida autónoma en la que puedas participar al 100% recuerda que tienes todo el poder que necesitas dentro de ti misma”, escribió en Instagram.

La última vez que Ximena apareció en televisión fue cuando reemplazó a Adamari López en el programa Un Nuevo Día.

Ximena ha participado en exitosas telenovelas como La Casa de al Lado (2011), Corazón valiente (2012) y Santa diabla (2013), entre otras producciones. Hace poco, la actriz de 33 años dejó el contrato de exclusividad por tanto podrá trabajar donde desee. Veremos que trae bajo la manga.