FANSIDED ES
Listas

Las 5 canciones de Gloria Trevi más escuchadas en Spotify

Heliana Guirado
Gloria Trevi comenzó su carrera artística en 1985, para lo cual se mudó a la Ciudad de México
Gloria Trevi comenzó su carrera artística en 1985, para lo cual se mudó a la Ciudad de México / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gloria Trevi es una de las artistas mexicanas más legendarias y si bien su carrera comenzó hace más de treinta años, sigue siendo muy popular y eso hace que algunas de sus creaciones sean muy escuchadas por los usuarios de Spotify, la plataforma de música más usada actualmente.

1. Resistiré

Esta versión del conocido tema del escritor español Carlos Toro Montoro, fue hecha por Gloria junto a otros cantantes como Cristian Castro, Belinda y Río Roma como una especia de homenaje a México. En Spotify tiene casi 37 millones de reproducciones.

2. Vestida de Azúcar

Con casi 52 millones de reproducciones esta creación de Gloria refleja la emoción del primer amor, al que se le promete lealtad eterna, aunque después el destino tome otros caminos. "Voy a darte lo que a nadie le di", expresa la artista en su letra a una persona que seguramente la marcó en su juventud.

3. Todos me Miran

Este es sin dudas un himno al autoestima no sólo en México, sino también en Europa y el resto de Latinoamérica. En Spotify cosecha casi 77 millones de escuchas y debido a su letra basada en la idea de fuerza y belleza que tiene una persona, muchos integrantes de la comunidad LGBT lo usan como su inspiración.

4. Con los Ojos Cerrados

Tiene 103. 545.784 millones de reproducciones. En esta canción Trevi habla sobre la advertencia que le hacen las personas que la rodean respecto a un hombre del que está enamorada, quien al parecer no es la mejor opción para ella. Sin embargo asegura: "Debo confesar que cuando él me besa el mundo da vueltas dentro de mi cabeza" y apuesta por esa aventura.

5. No Querías Lastimarme

Con 122.232.466 reproducciones este tema lanzado en 2013 es elegido por los fanáticos de la mexicana. En sus letras se relata la historia de un amor truncado y al parecer, la ruptura sucedió a pesar de que sus protagonistas no lo esperaban.

facebooktwitterreddit