FANSIDED ES

¿Cuánto dinero gana el cantante mexicano Cristian Castro?

Cristian Castro es uno de los artistas mejores pagos de 2020 según la revista People with Money
Cristian Castro es uno de los artistas mejores pagos de 2020 según la revista People with Money / Amy Sussman/Getty Images
facebooktwitterreddit

Aunque en su vida personal ha atravesado constantes conflictos y escándalos, Cristian Castro mantiene una exitosa carrera profesional que le ha permitido no sólo trabajar de lo que le gusta, sino también tener fama, prestigio y mucho dinero.

Actualmente, el cantante mexicano goza de un patrimonio neto estimado en 25 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth. Pero además, este año ha tenido grandes ganancias, al contrario de lo que cualquiera podría pensar en este 2020 lleno de crisis por la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Voglio solo una lettera d'amore

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastronoi) el

Tan bien le fue al intérprete de éxitos como "Azul" y "Por amarte así" que se convirtió en uno de los artistas mejor pagados del 2020 a nivel mundial, según la revista People With Money.

Con ganancias totales estimadas en 46 millones de dólares, el músico lidera la lista de los 10 mejor pagados de este medio. Cabe señalar que para realizar esta lista, la revista tiene en cuenta: los pagos por adelantado, el beneficio de participación, ingresos residuales y publicidad, entre otros factores.

Ver esta publicación en Instagram

l'innocenza è la migliore via

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastronoi) el

La revista reveló la exorbitante cifra este 10 de agosto de 2020 cuando colocó en el primer puesto a Cristian Castro, que sumó ese monto de ganancias entre julio de 2019 y julio de 2020.

¿Cuánto gana Cristian Castro por concierto?

En su escandaloso y millonario divorcio con la violinista Carol Victoria, salió a luz, tras documentos que presentó ella, que el artista gana unos 50 mil dólares por show. Además, según declaró ella en el proceso de separación el artista gana más de 2 millones de dólares al año, por negocios y regalías.