FANSIDED ES
Listas

4 participantes favoritos para ganar en La Casa de los Famosos

Florencia Freijo
Alicia Machado es una de las jugadoras más fuertes del programa
Alicia Machado es una de las jugadoras más fuertes del programa / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cada vez quedan menos participantes en "La Casa de los Famosos" y lentamente se comienzan a perfilar los participantes que podrían llegar a la final de este reality show. Hay quienes pasaron desapercibidos, otros que generaron polémicas y broncas mientras que otros son más queridos, con escenas románticas o simplemente divertidas. Más allá de eso, se trata de un juego y ganará el mejor. A continuación, cuatro figuras con grandes probabilidades de ganar el show según los comentarios en redes sociales.

1. Kelvin Rentería

El atleta y ex participante de “Exatlón Estados Unidos” es uno de los favoritos de La Casa de los Famosos. De hecho, en estos últimos días fue reconocido "Líder de la Semana" y recibió cientos de comentarios positivos y felicitaciones en las redes sociales.

2. Alicia Machado

Machado es una las de las jugadoras más fuertes dentro de la casa televisada. Ha sido protagonista de los episodios más polémicos como su pelea con Gaby Spanic, su amorío fallido y discusiones con Roberto Romano; y el enfrentamiento con Kimberly Ramos.

3. Gaby Spanic

Si bien es una de las nuevas nominadas, Gaby Spanic es otra de las jugadoras fuertes del programa que podría llegar a la final. Ya ha sido nominada y fue salvada por el público. Aceptación y apoyo no le faltan a la reconocida actriz.

4. Christian de la Campa

El actor y músico mexicano es uno de los participantes más guapos del reality show, sin embargo ha sido criticado por arrogancia, incluso por sus propios compañeros, como el comentario que lanzó Cristina Eustace días atrás cuando estaba en la caminadora. Christian podría llegar a ser finalista, aunque existen opiniones encontradas en redes sociales.

facebooktwitterreddit