FANSIDED ES

Edwin Luna estalló contra la producción de La Casa de los Famosos

Edwin Luna apoya a su esposa y asegura que ella es libre de hacer lo que quiera
Edwin Luna apoya a su esposa y asegura que ella es libre de hacer lo que quiera / Instagram: @edwinlunat
facebooktwitterreddit

Edwin Luna estalló contra la producción de La Casa de los Famosos por no permitirle comunicarse con su pareja Kimberly Flores tras el sismo de 7.1 que sacudió a Ciudad de México recientemente.

El cantante mexicano utilizó sus redes sociales para explicar lo sucedido: ''En cuanto me enteré que había temblado llame a la producción para que pudiera hablar con Kim y me dijeron que por el formato del programa no se podía. Me dijeron que mandara un mensaje de voz y así lo hice, que por cierto se editó porque mi mujer mencionó que estuve muy cortante'', indicó Luna.

El cantante de Trakalosa aprovechó la ocasión para reiterar su apoyo a su compañera en medio de la polémica que ha generado el coqueteo de la modelo guatemalteca con otro participante del reality dentro de la casa.

"Yo he estado apoyando a mi esposa al pie de cañón desde que entró a la casa a pesar de muchas circunstancias, para que ahora le quieran vender la idea que no le quise recibir una llamada, es totalmente falso'", indicó.

"Mis hijos la extrañan, preguntan por ella, han tenido crisis. Nosotros seguimos apoyándola y tratando de entender cualquier situación".