FANSIDED ES

Los 4 noviazgos más famosos de Camila Sodi

Camila Sodi ha conquistado a guapos galanes a lo largo de su vida
Camila Sodi ha conquistado a guapos galanes a lo largo de su vida / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Camila Sodi no solo es una talentosa actriz sino también una bella mujer que no pasa desapercibida. A lo largo de su vida y de su carrera profesional la artista mexicana de 36 años ha conquistado varios corazones famosos y muy galanes:

1. Diego Luna

Camila Sodi y Diego Luna tuvieron dos hijos, una niña y un niño
Camila Sodi y Diego Luna formaron familia / Mark Sullivan/GettyImages

Diego Luna es probablemente uno de sus amores más fuertes. Con él se casó en 2008 (luego de conocerlo un año antes en el rodaje de la película El Búfalo de la Noche) y formó familia. De esta relación nacieron Jerónimo y Fiona. Aunque parecían muy felices y eran una de las parejas más queridas del espectáculo se terminaron divorciando en 2013. En la actualidad, ambos mantienen una buena relación.

2. Javier "Chicharito" Hernández

En febrero de 2017, Camila Sodi fue captada caminando de la mano y dándose besos en la boca con el futbolista Javier "Chicharito" Hernández en una cita romántica en París. A pesar de que se los veía enamorados, la relación no prosperó "por la presión de los medios" y "por la distancia", según confesó la actriz en una entrevista con Suelta la Sopa.

3. Iván Sánchez

Ivan Sanchez estuvo casado por dos años hasta 2016 con Elia Galera
Ivan Sánchez es un actor español de 47 años / Aldara Zarraoa/GettyImages

La actriz tuvo un fugaz romance con el actor español Iván Sánchez, de 45 años, en 2020. Sodi no quiso pronunciarse al respecto luego de que salieran a la luz fotografías de ambos juntos disfrutando de un paseo en yate en Ibiza. Por su parte, el actor también fue abordado por la prensa mexicana al llegar al país y decidió mantener el silencio y lo sucedido en el ámbito privado.

4. Diego Boneta

Diego Boneta y Camila Sodi podrían haber tenido un romance real fuera de la pantalla aunque no trascendió
Diego Boneta y Camila Sodi protagonizaron un romance de ficción en "Luis Miguel: La Serie" / Victor Chavez/GettyImages

Camila Sodi y Diego Boneta demostraron su química frente a las cámaras cuando protagonizaron un tórrido romance en "Luis Miguel: La Serie", pero al parecer esa atracción superó la pantalla y se volvió real, al menos por un tiempo. Los actores fueron captados besándose y acariciándose "por debajo de la mesa" en un lujoso restaurante en medio del éxito de la serie; aunque nunca confirmaron su noviazgo.