FANSIDED ES

¿Quiénes son los hijos de Camila Sodi y Diego Luna?

Camila Sodi y Diego Luna se divorciaron en 2013
Camila Sodi y Diego Luna se divorciaron en 2013 / Frazer Harrison/GettyImages
facebooktwitterreddit

Camila Sodi y Diego Luna protagonizaron uno de los romances más sólidos y entrañables del mundo del espectáculo en México durante algunos años.

La pareja se conoció en 2007 durante el rodaje de la película El Búfalo de la Noche dirigida por Jorge Hernández Aldana en donde ambos eran protagonistas. El amor llegó como un flechazo y desde entonces comenzaron su relación, al año siguiente se casaron. La boda se llevó a cabo en febrero de 2008 en Los Angeles, California. Poco después formaron familia.

El 2008 fue un año muy intenso para la actriz y el actor ya que no solo se comprometieron con el "Sí, hasta que la muerte nos separe" sino que también Sodi debutó como mamá al dar a luz a Jerónimo, su primer hijo. Dos años después llegó la nena, Fiona. Actualmente, los menores tienen 14 y 12 años respectivamente.

La familia feliz duró algunos años hasta 2013 cuando Sodi y Luna decidieron divorciarse. A pesar de esto, la actriz de "Luis Miguel: La Serie" ha destacado en varias oportunidades que el hombre del que se enamoró alguna vez es un muy buen padre.

Sodi reconoció tiempo atrás lo difícil que fue separarse, pero el tiempo ayudó a poner todo en su lugar y actualmente la ex pareja tiene una buena relación amistosa que favorece el vínculo con los hijos que tienen en común.