FANSIDED ES

Yailin La Más Viral ha desaparecido de las redes sociales

Yailin La Más Viral es la esposa del rapero Anuel AA
Yailin La Más Viral es la esposa del rapero Anuel AA /
facebooktwitterreddit

Yailin La Más Viral desapareció de las redes sociales y generó revuelo entre sus fanáticos que la siguen a diario ya que no hay actualmente ningún tipo de rastro de ella en Instagram, una de las plataformas donde más desarrollaba su contenido.

Por el momento se desconocen los motivos por los cuales la esposa de Anuel AA ha tomado esta drástica decisión, más teniendo en cuenta que Internet ha sido una plataforma que ella ha explotado en pos de su fama y popularidad.

Más allá de no saber con exactitud por qué la artista dominicana eligió ausentarse por un tiempo (quizás definitivo, quizás no) hay varias teorías dando vueltas que podrían explicar qué paso.

Por un lado se rumorea que Yailin La Más Viral se cansó de las críticas y de los haters que constantemente le brindan comentarios negativos, la comparan con la ex de su marido, Karol G y no la apoyan en su carrera profesional.

Otra de las especulaciones apunta a que la joven decidió alejarse de la mirada pública luego de la demanda que recibió Anuel AA por parte de Astrid Cuevas, la madre de su hijo Pablo Anuel de 9 años, por una paternidad ausente.

La madre del menor presentó una demanda en el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico indicando que el rapero vio a su hijo por última vez a mediados de febrero de 2022 y se comunica con él de manera esporádica.

Otra de las versiones indica que esta ausencia es una estrategia de marketing para que se vuelva a hablar de ella y así lograr ser tendencia y posicionarse nuevamente como figura pública. Incluso se dice también que el matrimonio podría estar en crisis. Por el momento, ni Anuel AA ni Yailin salieron a hablar al respecto.