FANSIDED ES

Who Killed Jenni Rivera? | Fecha de estreno y dónde ver en TV y streaming la nueva serie sobre la Diva de la Banda

Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo en las afueras de Monterrey en 2012
Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo en las afueras de Monterrey en 2012 / David Bergman/GettyImages
facebooktwitterreddit

Los fanáticos de Jenni Rivera tendrán una nueva oportunidad de conectar con su ídola gracias a una producción de Peacock que aborda la vida y obra de la artista que se volvió leyenda.

Se trata de la serie "Who killed Jenni Rivera"; que se estrenará el próximo 9 de diciembre (justo en el aniversario de la muerte de la artista) y podrá verse por streaming a través de la plataforma de Peacock, cuyo contenido puede verse previa suscripción mensual paga.

Tráiler oficial de "Who Killed Jenni Rivera"

La serie consta de tres episodios de 60 minutos cada uno y se centra, especialmente, en la muerte de la cantante mexicoamericana ocurrida, el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo en las afueras de Monterrey, México.

El documental promete imágenes inéditas de aquel lamentable episodio, así como también las voces cercanas a la "Diva de la Banda", expertos y conocedores de la industria, según contó la revista People. Y es que esta serie podría dejar ver detalles jamás vistos sobre su vida.

Esta producción fue realizada en Miami, Los Angeles, Monterrey y Ciudad de México; y estuvo a cargo de Cio Lorenzo, Stephen Land, Raúl Mateu, y Leila Cobo, directora de Contenido Latino/Español de Billboard.