FANSIDED ES

Jenni | Estreno, de qué se trata, directora y dónde ver la película sobre la vida de Jenni Rivera

La vida de Jenni Rivera ha sido contada varias veces en series y películas, en esta ocasión cuenta con el aval de su familia
La vida de Jenni Rivera ha sido contada varias veces en series y películas, en esta ocasión cuenta con el aval de su familia / Gustavo Caballero/GettyImages
facebooktwitterreddit

Jenni Rivera ha sido una artista que dejó su huella en México y Latinoamérica con su obra musical y su intensa vida; es por eso que se está preparando otra película sobre ella, que está aprobada por su familia y se titulará "Jenni".

¿Quién dirige la nueva película sobre Jenni Rivera?

La cineasta mexicana Gigi Saul Guerrero fue la elegida para dirigir esta cinta. "Estamos encantados de trabajar junto a Gigi, una artista mexicana visionaria de increíble talento, para contar la historia de Jenni Rivera", aseguró Augusto Rovegno, vicepresidente senior de adquisiciones y programación SVOD de Televisa-Univision en declaraciones que retoma el sitio Dallas News.

Por su parte, Donald De Line, uno de los productores, halagó el trabajo de Guerrero e indicó en una entrevista con la revista Variety: “Gigi tiene una comprensión innata de la vida de Jenni. Honrará el legado de Jenni al presentar un retrato de este ícono único de una manera verdaderamente auténtica”.

¿Cuándo se estrenará y dónde podrá verse la nueva película sobre Jenni Rivera?

"Jenni" se estrenará en la plataforma de streaming VIX+ de Televisa-Univision y también en algunos cines selectos de Estados Unidos y México. Por el momento se desconoce la fecha de estreno.

¿De qué se trata la nueva película sobre Jenni Rivera?

La cinta abordará la trayectoria de la artista que lamentablemente falleció en un accidente aéreo en un momento clave de su carrera profesional; y también contará su trabajo como activista por los derechos de las mujeres. El guión de esta nueva producción es realizado por Shane McKenzie, quien hace poco trabajó con Gigi en "Bingo Hell".

En tanto, los productores serán Donald De Line; Javier Chapa, Phillip Braun y Simon Wise; mientras que la producción ejecutiva estará a cargo de Jenni Rivera Enterprises.