FANSIDED ES
TV y Películas

Violeta Isfel fue hospitalizada de emergencia por grave enfermedad

Mariana Cabrera
Violeta Isfel es una actriz mexicana
Violeta Isfel es una actriz mexicana / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Violeta Isfel es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, y recientemente causó gran preocupación entre sus fans luego de que se diera a conocer que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Hace poco la famosa se incorporó a “Las estrellas bailan en Hoy”, sin embargo, de pronto desapareció de la pantalla sin explicación alguna. Ahora se sabe que esto se debió a que atravesó por una enfermedad.

"Desde que empecé lo de Las Estrellas bailan en HOY el primer día ahí me agarró una diarrea así como rara y vómito” , narró Violeta Isfel sobre su estado de salud en un video de YouTube. 

El diagnóstico de los médicos fue una deshidratación severa como consecuencia de la diarrea que presentó durante varios días; su condición fue tan grave que incluso sus venas se secaron, razón por la que las canalizaciones se complicaron a un grado alarmante. 

"Me han tenido hidratándome como si no hubiera un mañana, me hicieron todos los estudios pertinentes… Estaban preocupados porque fuera un parásito y resulta que no", agregó.

De acuerdo con lo que la actriz expresó, la enfermedad que padece es amebiasis, un padecimiento del tipo intestinal el que le provocó este cuadro tan severo.

facebooktwitterreddit