FANSIDED ES

Violeta Isfel revela el grave padecimiento que la alejó de su negocio de hamburguesas

Violeta Isfel revela que fue diagnosticada con depresión
Violeta Isfel revela que fue diagnosticada con depresión / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Violeta Isfel, quien ganó gran popularidad gracias a su papel de “Antonella Rincón” en la telenovela “Atrévete a Soñar” de Televisa, reveló que hace un mes le diagnosticaron una grave enfermedad que le hizo alejarse de su negocio de hamburguesas.

La famosa utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer una transmisión en vivo de poco más de 20 minutos, donde decidió romper el silencio ante los cuestionamientos de sus fanáticos, pues en las últimas semanas se ausentó de redes sociales, además de que la sucursal de hamburguesas de Violeta Isfel que está ubicada en Tizayuca, Hidalgo, ha mantenido sus puertas cerradas.

Violeta confesó que fue diagnosticada con depresión y que, de acuerdo con su terapeuta, esto fue un estrago de la pandemia.

“Empecé a sentirme muy rara hace como un mes, sin ganas de comer, con ganas de dormir todo el tiempo, con ganas de llorar sin entender por qué, una irritabilidad en la piel que era terrible. Le hablé a mi terapeuta para preguntarle qué estaba pasando, me revisaron y me diagnosticaron con depresión", dijo la actriz. Y luego agregó: "Estoy saliendo de eso y medicándome. Estoy echándole un montón de ganas y yo espero ya no ausentarme tanto”.