FANSIDED ES

Antes y después de Violeta Isfel

Violeta Isfel es recordada por su personaje en "Atrévete a Soñar"
Violeta Isfel es recordada por su personaje en "Atrévete a Soñar" / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Los actores adolescentes establecen fuertes vínculos con su público cuando atraviesan esta etapa tan especial de la vida, inclusive hay algunos personajes que quedan en sus recuerdos para siempre. Este es el caso de Violeta Isfel, actriz y modelo mexicana que se hizo muy conocida por interpretar el papel de “Antonella” en la telenovela juvenil “Atrévete a soñar”, quien era la rival de “Patito”, personaje que interpretó Danna Paola.

Si bien ya han pasado 12 años del estreno de aquella exitosa serie, para Violeta es como si el tiempo no hubiera transcurrido. Algunos bromean que hasta se podría poner el traje de “Antonella” y volver a grabar.

La actriz mantiene su figura, llevando una vida saludable y con rutinas deportivas, para mantener la mente oxigenada y el cuerpo activo, porque además de su carrera como artista, ahora también es una mujer de negocios.

Hay personas a las que la genética y el paso de los años les guiña un ojo y les regala una sonrisa, este es el caso de Violeta Izfel, que crece sin que la lente de la cámara se de cuenta del paso del tiempo.