FANSIDED ES

¿Quién se va del Programa Hoy?

Rumores de renuncia afectan al programa Hoy
Rumores de renuncia afectan al programa Hoy /
facebooktwitterreddit

El programa Hoy es uno de los matutinos más exitosos de la televisión mexicana y a simple vista se nota que sus integrantes disfrutan mucho formando parte de esta producción. Sin embargo, los rumores de renuncia siempre están presentes y muchos aseguran que Galilea Montijo podría ser una de las desplazadas.

Estas ideas comenzaron a surgir a principios de este año y ahora vuelven a generar dudas en los fans, ya que la reconocida conductora es una de las piezas más fuertes del programa que se emite por Las Estrellas.

Según la información que circula por Internet, las versiones apuntaban a que Montijo saldría del matutino por otros proyectos, aunque hace unos meses la productora Magda Rodríguez negó esto y aseguró que los compromisos de la conductora se abocarán a las redes sociales.

Además, se dejó en claro que el equipo estable de Hoy (que incluye a Andrea Legarreta y Raúl Araiza) continuará tal y como está. Por supuesto que las declaraciones fueron hechas antes de la pandemia del coronavirus y ahora muchos se preguntan si efectivamente habrá cambios.

Por lo pronto esto parecería no suceder, ya que el programa sigue presentando a sus clásicos conductores, quienes a pesar de que tuvieron que sufrir importantes rebajas en sus salarios, siguen apostando a este proyecto.