FANSIDED ES

VIDEO: William Valdés rompe en llanto en “MasterChef Celebrity” y envía fuerte mensaje a su madre

Valdés no pudo contener las lágrimas en el foro
Valdés no pudo contener las lágrimas en el foro / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

MasterChef Celebrity” es un show que ha encantado a los televidentes pero, a pesar de que la mayoría de los famosos ya son muy conocidos, hubo uno que el pasado viernes 3 de septiembre se robó el corazón de todos: William Valdés.

El famoso no dudó en asegurar que esta oportunidad de participar en la cocina más famosa del país no sólo es su sueño, sino el de su madre.

Aunque se sabe que el presentador de televisión suele ser muy discreto con su vida privada, se ve que es muy cercano a su mamá, con quien tiene una gran relación. Por ello, cientos de usuarios y televidentes rompieron en llanto al ver tan conmovido a William Valdés, cuando confesó a los jueces que echa mucho de menos a su familia, especialmente a su mamá, pues no vive en México.

Valdés aseguró que su deseo y sueños de triunfar no sólo son por él, sino por su madre, ya que tiene la esperanza de que ella pueda vivir con él en México y ya no tenga que seguir limpiando casas en Estados Unidos, el trabajo, que orgullosamente realiza desde hace algunos años y con el que pudo sacar adelante al también cantante.

“Yo estoy aquí para cumplir mi sueño, pero también parte de ese sueño que yo tengo es que mi mamá ya no limpie casas. Mi mamá limpia casas en Estados Unidos”, comentó.