FANSIDED ES
Videos Virales

VIDEO: El twerking en bikini de Chiquis Rivera

Florencia Freijo
Chiquis Rivera presumió su nueva figura en traje de baño
Chiquis Rivera presumió su nueva figura en traje de baño / Greg Doherty/GettyImages
facebooktwitterreddit

Chiquis Rivera sorprendió a todos sus seguidores con un imponente video en Instagram donde aparece en bikini bailando y haciendo twerking desde un yate en República Dominicana, a donde fue a celebrar su cumpleaños junto a sus amigas y su ser amado, el fotógrafo Emilio Sánchez.

"Entre más carne…más sabroso está el caldo! Arriba las mujeres que se aman tal cual! Eres una REINA mamiiiii”, publicó la estrella con un fuerte contenido de amor propio.

A pesar de las constantes críticas que recibe la hija de Jenni Rivera, persiguiéndola por su peso, ella sigue mostrándose tal cual es y no tiene problemas a la hora de exhibir su figura, orgullosa de sus curvas. Hace unas semanas se dijo que Chiquis se había sometido a una cirugía estética porque lucía más estilizada, incluso se dijo que se había practicado la manga gástrica, una operación para perder peso, sin embargo, ella misma negó esta versión y aclaró que sólo se operó los senos, pues quería tener las bubbies "más paraditas". 

Semanas atrás trascendió que Chiquis Rivera se había sometido a una cirugía estética, motivo por el cual se veía más estilizada, incluso también se dijo que se había practicado una manga gástrica (una operación para perder peso); sin embargo ella misma salió a desmentir los rumores y aclaró que si se se hizo una intervención en los senos para tener las bubbies "más paraditas".

facebooktwitterreddit