FANSIDED ES

Chiquis Rivera aparece en México con un traje de látex rojo y promociona "Abeja Reina"

Chiquis Rivera es hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, con quien mantuvo una difícil relación
Chiquis Rivera es hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, con quien mantuvo una difícil relación / Manuel Velasquez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Chiquis Rivera volvió a marcar tendencia en las redes sociales, esta vez gracias al extravagante look que eligió para disfrutar de una noche en la Ciudad de México junto a sus amigos más íntimos.

La hija de Jenni Rivera viajó hasta el país azteca para cumplir con algunos compromisos laborales y aprovechó para cenar en un restaurante. Desde allí se mostró luciendo un body de color rojo, con pantalones, chaqueta y zapatos de látex en el mismo tono, que la hicieron lucir realmente espectacular.

A lo anterior la empresaria sumó a su cabello peinado con un alisado perfecto, un bolso de mano pequeño y maquillaje suave, aunque resaltando sus ojos y labios.

La joven publicó algunas de las imágenes en su cuenta de Instagram y además escribió: "Soy tronco de mujer. Sé que no soy perfecta, pero de mi nunca han tenido queja", que es la letra de Abeja Reina, su último tema lanzado y que ya tiene más de un millón de visualizaciones en YouTube.

Los seguidores de la sobrina de Rosie Rivera le dijeron: "Te ves regia", mientras que otros le confirmaron que quieren usar el mismo conjunto de ella, por lo cual le pidieron que cuente dónde lo consiguió.