FANSIDED ES

VIDEO: Toni Costa revela en Instagram que Adamari López podría tener un nuevo amor

Toni Costa es padre de Alaia, hija que tuvo con Adamari López
Toni Costa es padre de Alaia, hija que tuvo con Adamari López / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde que Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación, sus seguidores los tienen bajo la lupa y están atentos a cualquier movimiento que hacen para ver si existe la posibilidad de una pronta reconciliación, o si, por el contrario, hay nuevos romances en puerta.

Y en las últimas horas, el bailarín publicó un video en Instagram que llamó la atención de muchos porque podría indicar que la reconocida conductora puertorriqueña estaría o estuvo en una relación con otra persona.

En el video se puede ver a Costa cantando la reconocida canción “Dile” del reguetonero Don Omar, en donde dice: “Dile que bailando te conocí, cuéntale; dile que esta noche me quieres ver, cuéntale. Cuéntale que beso mejor que él, cuéntale, dile que esta noche tu me vas a ver; cuéntale que te traigo loca”. 

Esto no pasó desapercibido y los seguidores especularon que esta publicación es una indirecta hacia un nuevo amor de la presentadora de “Hoy Día”. 

“Cae como anillo al dedo esta canción”, escribió un usuario. Y otro contestó: “Es verdad, se conocieron bailando (Toni y Adamari)”. “Directo a la yugular, lindo Toni”, fue otro de los mensajes.

Por si esto fuera poco, el instructor de zumba dejó una leyenda que decía: “Y sí, cuéntale”. Luego añadió: “Feliz día familia”, junto a los hashtags: “El tiempo de Dios es perfecto”, “Familia” y “Amor”. 

Por otra parte, los rumores de reconciliación de los padres de la pequeña Alaia siguen creciendo, e incluso ésta también podría ser la prueba de que donde hubo fuego, cenizas quedan.