FANSIDED ES

Toni Costa recibe elogios por su labor como padre tras separarse de Adamari López

Toni Costa es un reconocido bailarín español
Toni Costa es un reconocido bailarín español / Manny Hernandez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Tras su separación de Adamari López, Toni Costa aprovecha cada momento para compartir con su hija Alaia, y recientemente el bailarín mostró una imágenes donde se ve a la niña disfrutando de unos divertidos juegos.

El español mostró en Instagram a la pequeña, quien entre las múltiples y entretenidas opciones, eligió conducir un auto. Así, al lado de otros niños y jóvenes, Alaia estaba tan concentrada tratando de llegar a la meta, que sorprendió hasta a su propio padre.

Costa aprovechó la oportunidad para expresar su preocupación sobre la alocada vida que le espera cuando la niña sea adolescente: "Ya sé el regalo del 16 cumpleaños de Alaïa, un coche! Jajaja la que nos espera con nuestra princesa…. Madre mía!!!", escribió y despertó diferentes sensaciones entre sus seguidores.

Además, algunos de los usuarios generaron polémica al asegurar que el español tiene un mejor desempeño que su ex pareja a la hora de criar a la pequeña: "Ella goza más contigo que con su mami se nota a leguas la diferencia", manifestaron, sin dejar de destacar que Toni es un "gran padre".