FANSIDED ES

VIDEO: Shakira se volvió viral con un baile junto a sus hijos Milan y Sasha en TikTok

Shakira es una artista colombiana millonaria y famosa a nivel mundial
Shakira es una artista colombiana millonaria y famosa a nivel mundial / Kevin Winter/Getty Images
facebooktwitterreddit

Shakira sorprendió en redes sociales al sumarse a la ola de personas que se animan a bailar frente a las cámaras y se vuelven furor en TikTok.

Esta vez, la cantante colombiana apareció bailando la canción "In Da Getto" de J Balvin junto a sus hijos Milan y Sasha, de 8 y 5 años respectivamente; un hecho que llamó la atención a muchos, ya que ella suele mantener a sus niños lejos de los reflectores y el ojo público.

"'In Da Getto" con mis nuevos bailarines", escribió la intérprete de "Días de Enero" en su cuenta de Instagram luego de publicarlo también en TikTok. En poco tiempo, el video se volvió viral, teniendo sólo en Instagram más de 2 millones y medio de likes y miles de comentarios.

"Dios mío, eso es pura sangre barranquillera. Espectacular como bailan"; "Qué belleza de hijos. Shakira eres una gran inspiración para todas las mujeres. Emprendedora, esposa y madre. Gracias siempre por dar lo mejor de ti", fueron algunos de los mensajes positivos que recibió la cantante y empresaria.

Últimamente, Shakira ha compartido con sus más de 70 millones de seguidores imágenes familiares y de sus pequeños, aunque aún prefiere mantener los momentos importantes en privado, al igual que su marido Gerard Piqué.

"No puedo negar que no pueden escapar de la realidad que soy una persona pública, así como su papá. Pero intentamos proveer tanta normalidad como podemos y vivir realmente como gente simple", dijo Shakira en el programa de entretenimiento ET Canadá.