FANSIDED ES

¿Cuántos usuarios tiene Tik Tok?

TikTok es una de las redes sociales más populares en este momento
TikTok es una de las redes sociales más populares en este momento / Chesnot/Getty Images
facebooktwitterreddit

No hay dudas de que Tik Tok es una de las aplicaciones más usadas de los últimos tiempos. De hecho muchos aseguran que está compitiendo a la misma altura que Instagram y podría ganarle la batalla en poco tiempo.

Pero, ¿cuántas personas le sacan provecho a la plataforma? Según las últimas cifras disponibles, más de 500 millones son usuarios activos, lo que significa que no sólo han descargado la aplicación sino que también la utilizan con frecuencia.

Además, las estadísticas muestran que la mayoría son personas muy jóvenes (entre 13 y 18 años). Sin embargo, los más adultos también le encontraron el gusto a divertirse con esta App, y en este grupo se encuentran las celebridades latinas y estadounidenses que ya recopilan miles de seguidores.

Una de ellas es Belinda, quien a pesar de haber criticado a quienes lo hacían, no soportó la intriga y también se creó una cuenta.

Tik Tok es una aplicación disponible en iOS y Android, que sirve para crear y compartir videos cortos (de 3 a15 segundos)​ y también algunos largos, que se extienden de 30 a 60 segundos. Es
propiedad de ByteDance y fue lanzada por primera vez en China, en el año 2016.