FANSIDED ES

VIDEO: Salma Hayek impacta en el primer trailer de "Eternals"

Salma Hayek se unió al Universo Cinematográfico de Marvel
Salma Hayek se unió al Universo Cinematográfico de Marvel / Thomas Niedermueller/Getty Images
facebooktwitterreddit

Salma Hayek sorprendió a todos sus fans en el trailer de "Eternals", al aparecer como la nueva superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel.

La actriz mexicana se mostró por primera vez como Ajak, que llega para marcar el fin de la era de Iron Man. Originalmente, este personaje era un hombre proveniente de Siberia pero los productores decidieron darle un cambio para que haya una representación femenina y con un elenco de distintos orígenes, no solamente estadounidenses.

La famosa actriz fue seleccionada no solo por su talento y trayectoria sino también porque la inspiración de su personaje fue la cultura azteca. Se trata de la primera mexicana que obtiene un rol protagónico en una película de Marvel y sus seguidores están más que seguros que cumplirá con el desafío.

De acuerdo a las primeras imágenes, la actriz veracruzana aparece montada a un caballo luciendo un sombrero, si bien el look es moderno, las raíces se su tierra son evidentes.

A pesar de que casi siempre las películas suelen distar del comic, lo cierto es que esta es la primera vez que la transformación en la adaptación es tan radical y esto ha generado muchas expectativas al respecto.