FANSIDED ES

Salma Hayek se convierte en la primera superheroína mexicana con su papel en The Eternals

Marvel Studios Hall H Panel
Marvel Studios Hall H Panel / Alberto E. Rodriguez/Getty Images
facebooktwitterreddit

De acuerdo con informaciones dadas a conocer por el portal de noticias MSN, Salma Hayek afrontará un nuevo reto profesional que la tiene muy contenta e ilusionada, ya que interpretará a una superheroína en el filme Eternals del Universo Cinematográfico de Marvel cuya fecha prevista para su estreno será en el 2020.

La información fue confirmada por la mexicana en la reciente D23 EXPO en donde Disney presentó al elenco de esta nueva producción. A su vez, mostraron un adelanto de la cinta y cómo lucirá la actriz en este papel que era interpretado por un hombre.

"Llegar a tener una carrera en la que he sobrevivido por muchos años y llegar a mis 50 años y que salga yo de superhéroe en un Marvel", expresó con emoción a las cámaras del famoso programa de televisión El Gordo y la Flaca. A su vez agregó: "Como mexicana, como mujer en un personaje que además era hombre antes".

Salma no será la única que pertenecerá a este elenco ya que también se incorporarán al equipo Angelina Jolie que hará el papel de Thena, Richard Madden en el papel de Ikaris y Don Leeserá Gilgamesh. Así que veremos trabajar juntas a Jolie y a Hayek.