FANSIDED ES
Música

VIDEO: El radical cambio de look de Karol G que sorprendió a todos sus fans

Florencia Freijo
Karol G fue pareja de Anuel AA durante tres años antes de que el rapero se casara con Yailin La Más Viral
Karol G fue pareja de Anuel AA durante tres años antes de que el rapero se casara con Yailin La Más Viral / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Karol G sorprendió a todos sus fanáticos con un nuevo cambio de look, que es radical. La artista colombiana abandonó su llamativa cabellera azulada por un color todavía más llamativo: rojo cereza.

La intérprete de "Tusa" finalmente dio a conocer su esperada transformación luego de anunciarla en redes sociales. A través de un video en su cuenta de Instagram, la cantante se filmó y mostró su nueva apariencia.

View this profile on Instagram

KAROL G (@karolg) • Instagram photos and videos

"Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar. Pa' que cuando me vean en la calle me digan: "Eaa María Bebee ¿Cómo le queda de chimba ese pelo rojo? Los amo, pues", escribió junto a la publicación.

Además, Karol G cambió su foto de perfil por una imagen de la reconocida figura infantil "La Sirenita" quien también se caracteriza por tener el cabello color rojo.

Las reacciones de los usuarios y fans no se hicieron esperar y la publicación se llenó de halagos y comentarios positivos para la ex de Anuel AA. "Lo amo desde el primer momento que te vi. Hermosa mi Karo", escribió una usuaria. Mientras que otra indicó: "Me encanta que seas tú la que lo lleva; siempre bichota y mamasita".

Hasta el momento, el video tiene más de 18 millones de reproducciones y suma 164 mil comentarios, la mayoría elogiando la actitud de la artista.

facebooktwitterreddit