FANSIDED ES
TV y Películas

La Sirenita | Filtran las primeras imágenes de Halle Bailey como “Ariel”

Mariana Cabrera
Así luce Halle Bailey como La Sirenita
Así luce Halle Bailey como La Sirenita / Rodin Eckenroth/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde hace varios meses se anunció que Disney se encuentra trabajando en el live action de “La Sirenita”, por lo que se convirtió en uno de los estrenos más esperados por los fanáticos. Ahora, tenemos el primer vistazo de la producción.

El elenco de esta cinta está conformado por grandes actores de la talla de Javier Bardem como “El Rey Tritón”; Jacob Tremblay como “Flounder”; Awkwafina como “Scuttle”; Daveed Diggs como “Sebastian”; Jonah Hauer-King como el “Príncipe Eric”; y Melissa McCarthy como “Úrsula”.

Y claro que no podíamos dejar fuera Halle Bailey, quien será la encargada de interpretar a la icónica “Ariel”, y quien parece ser que se encuentra más que lista para sorprender a sus seguidores. 

El rodaje de la película se encuentra en pleno desarrollo en Italia, donde Halle Bailey y Jonah Hauer-King fueron captados mientras grababan una de las escenas más emblemáticas de la cinta.

Las imágenes recorrieron las redes sociales y generaron todo tipo de reacciones en la red, pues mientras algunos quedaron encantados con el adelanto, muchos se quedaron con ganas de ver a los actores caracterizados con sus personajes.

facebooktwitterreddit