FANSIDED ES

Javier Bardem podría ser Tritón en la versión live action de La Sirenita

Gala Dinner Arrivals - The 72nd Annual Cannes Film Festival
Gala Dinner Arrivals - The 72nd Annual Cannes Film Festival / Pascal Le Segretain/Getty Images
facebooktwitterreddit

De a poco va completándose el elenco de la versión live action de La Sirenita (The Little Mermaid), a cargo de Disney, y los actores elegidos son de mucho prestigio.

Ya sabemos que Halle Bailey tendrá el protagónico de "Ariel" y a la posible incorporación de Harry Styles como el príncipe Eric se suma un gran actor al reparto. Hablamos de Javier Bardem, nada más y nada menos, que interpretaría a Tritón.

El director Rob Marshall, responsable de los filmes Chicago (2002) y El Regreso de Mary Poppins (Mary Poppins Returns, 2018), tiene en claro que quiere explotar al máximo las cualidades musicales de sus intérpretes, por eso Bardem podría ser el Rey del Mar y el papá de Ariel.

Siguiendo con la moda de remakes como Cenicienta (Cinderella, 2015), La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017), Aladdín (Alladin, 2019) y El Rey León (The Lion King, 2019), esta nueva película dirigida por Marshall y escrita por David Magee buscará honrar el espíritu de este clásico animado que en noviembre cumple 30 años desde su estreno. Los clásicos como Parte de Él (Part of Your World), Bajo el Mar (Under the Sea), Bésala (Kiss the Girl) no faltarán en esta nueva producción y sin dudas será otro momento memorable y nostálgico para todos los que disfrutaron de esta película en los años '90.