FANSIDED ES

VIDEO: Predicen que Adamari López muy pronto encontrará un nuevo amor

Adamari López es una de las conductoras favoritas de Telemundo
Adamari López es una de las conductoras favoritas de Telemundo / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Adamari López se encuentra atravesando un momento muy movido y de muchos cambios a nivel personal luego de anunciar el fin de su relación con Toni Costa después de 10 años juntos. En la actualidad, ella está enfocada en su trabajo y en su hija Alaia Costa, sin embargo existen predicciones que anticipan que pronto podría llegar un nuevo amor a su vida.

Así lo indicó la experta en leer la borra de café, Laura Keoroglian, durante su reciente visita al programa Hoy Día de Telemundo.

Durante la lectura del café que le hizo la especialista a López se pudo observar que en la taza quedaba una mancha de labios muy fuerte. Según Keoroglian esto indica que la conductora de Telemundo está viviendo un gran dolor hoy en día pero logrará sobreponerse a la adversidad.

Sobre la nueva etapa amorosa, la especialista aseguró que pronto llegará un hombre que la enamorará. Lo interesante es que Adamari aún no lo conoce.

"El nuevo hombre te mostrará que dentro de él tiene todo el espacio para ti y tu reacción será retroceder un poco como 'No me esperaba esto'. Pero, entonces quizás reflexionarás sobre ello", le dijo Keoroglian a la conductora.

Además, la experta agregó que este hombre no vendrá solo ya que al parecer, tiene familia.