FANSIDED ES

Adamari López regresó a Telemundo con sensual vestido tras separarse de Toni Costa

Adamari López disfruta de su nueva etapa como soltera
Adamari López disfruta de su nueva etapa como soltera / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Adamari López está atravesando su separación de Toni Costa mostrándose como una mujer fuerte y empoderada. Y su look es sin dudas una de las cosas más importantes para ella en este momento.

Recientemente la conductora de Hoy Día se reincorporó a su trabajo luciendo un ajustado vestido de color rosa, con escote y detalles que marcaban su figura. En la publicación que hicieron desde la cuenta de Instagram del show expresaron: "Estamos felices de tener nuevamente a @adamarilopez en el estudio luego de unas cortitas vacaciones".

La puertorriqueña aprovechó su nueva etapa como soltera para viajar junto a su pequeña hija Alaia a Utah y disfrutar de las montañas y los bellos paisajes de esa parte de Estados Unidos. Pero ella no fue la única, ya que Toni también decidió distraerse junto a su familia en Puerto Rico, el destino elegido por el bailarín.

Hace unos días Adamari contó a través de sus redes sociales que había tomado la decisión de separarse de Costa luego de diez años de relación. Y si bien expresó que eso fue lo mejor que pudo haber hecho, dejó abierta la posibilidad de una reconciliación, aunque para eso habrá que esperar un tiempo más.