FANSIDED ES
Videos Virales

VIDEO: Lolita Cortés y Arturo López Gavito callaron a Laura G en La Academia

Mariana Cabrera
La Academia ha dado mucho de que hablar desde su comienzo en junio de 2022
La Academia ha dado mucho de que hablar desde su comienzo en junio de 2022 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Este fin de semana Yahir se tuvo que ausentar de la conducción de La Academia debido a un compromiso con el 2000’s Pop Tour, por lo que Laura G tomó su lugar; sin embargo, parece que el desempeño de la presentadora de Venga la Alegría no fue bien recibido por el público. 

Y es que aunque las opiniones sobre la participación de la famosa fueron variadas, uno de los momentos que más se comentó en redes sociales fue cuando Lolita Cortés y Arturo López Gavito callaron a la presentadora.

Este enfrentamiento se dio cuando la colaboradora de Venga La Alegría trató de defender a Nelson de las críticas, pues argumentó que él no pudo bailar bien por haber padecido coronavirus.

“Yo sólo les quiero recordar algo y perdón que me meta, pero no estuvo en ellos que se enfermaran. Fue un cuadro que pegó a todos los alumnos, se fueron a revisar”, expresó.

Al escuchar el comentario, “La Juez de Hierro” reaccionó de inmediato y Arturo López Gavito se le sumó para aclararle a la sustituta de Yahir que hay otros parámetros tomados en cuenta en los conciertos.

“Con todo mi corazón y con todo mi amor: aquí no se discuten las enfermedades. Se discute el talento y la apreciación del talento”, expresó el crítico.

Posteriormente desvió el tema y se centró en la excéntrica Lolita Cortés: “Yo lo que le sugiero a usted es que la invito mañana en la mañana, nos compramos un desayuno y vemos la actuación de Nelson para ver si hay una evolución cuantiosa”.

Luego del incómodo momento en el que Laura G fue callada por Lolita Cortés y Arturo López Gavito, la mujer se centró en continuar como si nada hubiera pasado en el concierto.

facebooktwitterreddit