FANSIDED ES

La Academia l Yahir comete error garrafal en vivo y recibe duros ataques en redes

Yahir comete error garrafal en vivo en La Academia y lo atacan en redes
Yahir comete error garrafal en vivo en La Academia y lo atacan en redes / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

No es una sorpresa para nadie que cada temporada de "La Academia" da mucho de qué hablar en redes sociales y “La Academia 20 años” no ha sido la excepción, pues ha provocado muchas opiniones encontradas, desde aquellos que creen que varios alumnos debieron de haber salido desde hace tiempo, hasta quienes creen que la conducción debió estar a cargo de alguien más.

Y es que Yahir ha recibido fuertes críticas por su desempeño como conductor, en especial durante la noche del noveno concierto en donde cometió un error que los fans no le perdonaron.

Todo ocurrió cuando Rubí subió al escenario para interpretar “Y basta ya” de Jenni Rivera, pero nuevamente no pudo conquistar al público ni a los jueces, quienes este domingo aseguraron que no tenía futuro en el mundo de la música y resaltaron que tiene otras virtudes como la comedia.

Cuando dieron sus críticas, Rubí se dispuso a irse a su lugar con la frente baja, así que Yahir intervino y con la intención de hacerla sentir mejor y le dijo que tenía una fan famosa que la ha estado apoyando, haciendo referencia a un tuit que la actriz Ana Martín hizo en días pasados.

Yahir se dispuso a leer el tuit que la actriz escribió hace unos días, pero terminó por pasar un bochornoso momento al no poder leer correctamente el mensaje e intercambiar algunas palabras notablemente nervioso, lo que no pasó desapercibido causando que Yahir se convirtiera en tendencia en Twitter por las fuertes críticas en su contra.